.

La nueva tendencia de Otoño: DOG TREKKING

La nueva tendencia de Otoño: DOG TREKKING

Actualidad 0Comentarios

¡¡Hola de nuevo BruniFriends!!

Estamos en otoño, una bonita estación del año para pasear, hacer deporte, vistas bonitas con mil colores que pintan los arboles el suelo.

¿Te has planteado hacer trekking con tu perro? Pues esto se conoce como Dog Trekking – aunque también existe como competición, ¡pero esto ya es otro nivel!.

Así que es el momento ideal para disfrutar de la naturaleza con tu mascota. Dog Trekking en inglés significa “senderismo de distancias largas con perro” y es un deporte muy popular en países europeos como Austria, Suiza o Alemania.

Se trata de prepararse uno mismo rutas de montaña con el perro atado con el objetivo de que ambos, tú y tu perro, conseguís una buena forma física y mental. Pero lo mejor de todo es que entras en contacto directo con la naturaleza en compañía de tu amigo más fiel. Es un deporte que cada vez va ganando más adeptos en España y es que se trata de superar retos físicos y mentales entre ambos y de fomentar vuestra relación. Aunque estés al límite de tus fuerzas, él te animará a seguir y te avisará de los peligros que tu no ves.

 

Lo más fascinante de este deporte es practicarlo en medio de la naturaleza, aportándoos una sensación inigualable. Eso sí: la regla principal es que el ritmo siempre lo marcará tu perro.

¿Qué materiales necesitas para el Dog Trekking?

  • Una mochila con el equipaje básico.

¡A disfrutar de la naturaleza con mascota! Recuerda, puedes etiquetárnos en Instagram y Facebook. #brunibox

Deja tu comentario

*
**No Publicar
* URL del sitio con http://
*