.

.

Oferta de prueba Wolf of Wilderness: pienso + comida húmeda

Oferta de prueba del pienso sin cereales para perros Wolf of Wilderness.

Compuesto por 12 kg de pienso + 6 x 400 g/800 g de comida húmeda. 

¡Oferta de prueba a precio especial!

55,95 €

(4,20 € kg)

Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

La comida húmeda Wolf of Wilderness está adaptada a las necesidades originales de los perros, con carne pura como única fuente de proteínas animales, acompañada de frutas del bosque, raíces y hierbas silvestres, y sin cereales.

 

Wolf of Wilderness es un delicioso pienso para perros de calidad premium. Con una deliciosa combinación de carne, un alimento equilibrado y muy nutritivo y también es adecuado para perros con sensibilidad alimentaria. La única fuente de carbohidratos y fibras que contiene este alimento son las patatas. Este ingrediente está libre de grasas y suministra oligoelementos y fibras importantes.

Otros componentes que contienen nutrientes, minerales y fibras vegetales secundarias importantes son: los arándanos, las bayas de saúco, las frambuesas y las grosellas en combinación con la raíz de diente de león y hierbas silvestres como la artemisa, la hierba de San Juan, la ortiga, la manzanilla, la aquilea y la fárfara.

  • 12 kg pienso Wolf of Wilderness Green Fields con cordero + 6 x 400 g comida húmeda Wolf of Wilderness Green Fields con cordero
50 Artículos

12 PRODUCTOS SIMILARES