.

¡CUIDAR DE TU MASCOTA, ES CUIDAR DE TI!

Brunibox es una evolución, un nuevo concepto, un avance, un proyecto en continuo crecimiento que gira en torno al mundo de las mascotas.

Somos un nuevo concepto que quiere llegar a todos los hogares que tengan amiguitos peludetes.

Nos apasionan y somos amantes de los animales, nos dedicamos día tras día en la búsqueda de los mejores y más novedosos artículos para la vida cotidiana de nuestros amiguitos peludos, perros y gatos.

Disponemos de una gran variedad de productos que cumplirán con todas sus expectativas y siempre con la mejor calidad precio del mercado, además contará con un asesoramiento personalizado por parte de nuestro equipo, siempre pensando en lo mejor para nuestro amigo peludo.

Si tu amiguito peludete es feliz con su comida preferida y no la encuentra en Brunibox, envíanos un email a: admin@brunibox.com y te ayudamos a encontrarlo.

Pregúntale a tu pequeño que juguete quiere, que vestidito prefiere o que chuche le gusta, Brunibox se lo rastreará hasta encontrarlo!

¡LA TIENDA PREFERIDA DE LAS MASCOTAS!

Tenemos miles de artículos disponibles en stock: Piensos para perros y gatos,  snacks,  correas, collares, casetas, transportines, juguetes, ropa y muchos más artículos. Realizamos envios para toda España, Islas Baleares y Canarias.